12 Días Israel y Jordania – Terminando en Israel – Domingos

Información general Fechas y precios Inclusiones Ver / Imprimir documentación

Información general

12 Dias Israel y Jordania – Terminando en Israel

*Visitas sujetas a condiciones de seguridad.
 


DIA 1 Sabado

Viaje a Israel, Tierra Santa.


DIA 2 Domingo

Bienvenido a Israel! Nuestro representante de IBMT Tours estara esperandole para recibirle y asistirle.  Traslado a su hotel. Cena y alojamiento en Tel Aviv


DIA 3 Lunes

DIA 3 Lunes

TEL AVIV / JAFFA

Dia Libre o realize una excursion opcional a Massada y Mar Muerto Desayuno, Cena y alojamiento en Tel Aviv


DIA 4 Martes

DIA 4 Martes

TEL AVIV / JAFFA / CESAREA / HAIFA / ACRE

Salida para una breve visita a la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuacion hacia Cesarea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. El viaje sigue hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris, y desde el Monte Carmelo apreciar una vista panoramica de los Jardines Persas del Templo Bahai y de la bahia de Haifa. Prosiguiendo hacia San Juan de Acre para visitar la antigua fortificacion medieval. Desayuno, Cena y alojamiento en Kibutz Hotel en Galilea.


DIA 5 Miercoles

DIA 5 Miercoles

REGION DEL MAR DE GALILEA / NAZARET

El dia comienza con un paseo en barco por el Mar de Galilea. Continuacion hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermon de la Montaña. A la orilla del lago, visitara Tabgha, lugar de la Multiplicacion de los Panes y Peces y a Cafarnaum. Por la tarde, pasando por la aldea Cana de Galilea, llegara a Nazaret para visitar la Iglesia de la Anunciacion, el pozo de Maria y el Taller de San Jose. Desayuno, Cena y alojamiento en Kibutz Hotel en Galilea.


DIA 6 Jueves

RIO JORDAN / MONE TEBOR / SAFED

Salida hacia Safed, para visitar sus encantadoras callejuelas y sus sinagogas. Safed es la ciudad de la Cabala, vertiente mistica del judaismo. Continuacion hacia Yardenit, lugar tradicional de bautismo sobre el Rio Jordan. Por la tarde viaje hacia el Monte Tabor para visitar la Basilica de la Transfiguracion. Viaje a Jerusalen. Desayuno, Cena y alojamiento en Jerusalen.


DIA 7 Viernes

DIA 7 Viernes

JERUSALEN: CIUDAD MODERNA / MONTE DE LOS OLIVOS

Salida via Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panoramica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemani y la Basilica de la Agonia. Continuacion hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalen Herodiana. Visitas a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto y al barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitacion. Desayuno, Cena y alojamiento en Jerusalen.


DIA 8 Sabado

DIA 8 Sabado

JERUSALEN: CIUDAD ANTIGUA / BELEN

Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalen para conocer el Muro de los Lamentos, la Explanada del Templo*, la Via Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuacion hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenaculo, y la Abadia de la Dormicion. Por la tarde visite la Basilica y Gruta de la Natividad y el Campo de los Pastores en Belen. Termine el dia visitando la Tumba del Jardin. Desayuno, Cena y alojamiento en Jerusalen.


DIA 9 Domingo

JERASH / AMMAN

Salida desde Jerusalen hacia el Puente Sheich Hussein, uno de los cruces de frontera entre Israel y Jordania. Finalizados los tramites fronterizos, continuacion hacia Jerash, visita a esta ciudad considerada una de las Decapolis Romanas. Prosiguiendo hacia Amman, capital del Reino Hashemita de Jordania. Breve recorrido de la ciudad. Desayuno, Cena y alojamiento en Amman.


DIA 10 Lunes

DIA 10 Lunes

PETRA

Salida hacia el cauce del Rio Mousa en las afueras de Petra, conocida como “la Ciudad Rosada”, capital del Reino de los Nabateos entre el siglo III AC hasta el siglo II DC.  Cabalgada por el imponente “Ciq” (Cañon). Visita al “Khazneh”, tesoro esculpido en piedra rosada, el Teatro Romano, la Tumba Corintia y el Palacio de la Tumba. Desayuno, Cena y alojamiento en Petra.


DIA 11 Martes

DIA 11 Martes

MADABA / MONTE NEBO

Salida hacia Madaba para visitar la Iglesia de San Jorge, en cuyo piso se encuentra el mapa de la Tierra Santa realizado en mosaicos. Continuacion hacia el Monte Nebo desde donde Moises diviso la Tierra Prometida. Prosiguiendo hacia el Puente Allenby, cruce de frontera entre Jordania e Israel. Finalizados los tramites fronterizos continuacion hacia Tel Aviv. Desayuno, Cena y alojamiento en Tel Aviv.


DIA 12 Miercoles

TEL AVIV / BEN GURION

Disfrute de su desayuno buffet y dependiendo del horario de su vuelo, tomese el dia libre para recorrer la ciudad de Tel Aviv antes de ser trasladado al Aeropuerto Ben Gurion para su vuelo de regreso a casa.


Elija sus fechas preferidas y reserve su viaje hoy

RESERVAR AHORA

Fechas y precios

No Dates available

* All prices in USD

Inclusiones


Los precios incluyen los siguientes servicios:                        

  • Traslados de llegada y de salida (desde / al Aeropuerto Ben Gurion)                        
  • 10 noches de alojamiento segun categoria elegida       
  • Desayuno buffet incluido diario
  • Cenas incluido diario           
  • 8 dias completo de excursion en autobus de lujo climatizado 
  • Guia de habla hispana (favor tomar nota que en el tramo de Jordania el guia puede ser bilingue).                        
  • Transporte y Entradas a los lugares de visita segun descripcion del programa.                                              

                        

Servicios *** No incluido en nuestras tarifas de viaje***

  • Viaje aéreo e Impuestos de salida
  • Propinas al personal de Hotel, Guía y Conductor
  • Seguro de Viajes
  • Gastos extras personales, no mencionado 
  • Excursion opcional en dia libre a Massada y Mar Muerto
  • Impuestos de frontera (aprox. $65 USD)
  • Se requiere Visa de entrada a Jordania (aprox. $60.00)

 

**Es mandatorio obtener visa de entrada a Jordania esto debe de solicitarse en su pais de origen**                     

 

* Los hoteles que utilizamos en nuestros circuitos pueden ser sustituidos por otros similares *

Reserve este tour hoy

CLIC AQUÍ

Testimonios

Nosotros KBCUSA tuvimos un viaje maravilloso en Noviembre del 2014 con IBMT Tierra Santa Tours .Este viaje fue realmente una gran alegría para nuestro grupo, todos miembros de las Iglesias Bautistas de Karen EE.UU. Uds., excedieron nuestras grandes expectativas en organizar nuestra visita a Tierra Santa. Todos quedamos agradecidos por su buena disposición en elegir excelentes hoteles, tours nuestro guía y los conductores también. Especialmente destacamos que aun estando en Tour en Israel la asistencias cálida y amable del señor Thomas Portmann que desde Canadá, tomó cuidado de nosotros como su familia. Disfrutamos mucho el viaje con IBMT. Y este año, vamos a regresar nuevamente a ir a Israel con otro de sus tours.

Me gustaría invitarle a asistir y presentar el próximo tour, en nuestra reuni&...

Pastor Htoo

IBMT – Tierra Santa Tours
Mi viaje a Tierra Santa Israel

Es un viaje soñado es un viaje deseado, pero Dios es el que sabe cuando te toca Y cual es tu tiempo.

Desde muy joven deseaba conocer el mundo así lo pensaba donde nació el señor Fui creciendo y en mi interior fue creciendo mi amor al señor y mi fe
Y con ellos conocer los pasos del señor.
Soñaba ya con conocer de lo que tanto escuchaba donde nació Jesus donde visitó el angel Gabriel a la virgen María y conocer donde nació y sufrió tanto jesus camino a la cruz.

Pues bien mi sueño se hizo realidad y aun mas porque recibí una gracia maravillosa del ...

Yris Jimenez - New Jersey

Mi marido y yo viajamos a Israel en el verano de 2013 con IBMT – Holyland Tours. Ornán y Ada se encargaron de nuestro viaje e hicieron un trabajo fabuloso. Son muy paciente , cariñoso, y son expertos en su campo.

Nos quedamos muy contentos con los arreglos de viaje – desde el autobús de tamaño medio para 15 personas (justo ni muy grande ni muy pequeño) llegamos a conocer a los otros turistas, buenos hoteles, buena comida, tours muy informativos y educativos, etc. Nuestro guía – Cheim muy educado, profesionale  interesante un señor.

Fue la experiencia más memorable para nosotros – especialmente en  los  aspectos históricos y religiosos. Estábamos cautelosos acerca de viajar allí, siempre tuvimos a Israel como uno de nuestros destinos &...

Virginia Abello - Plano, TX

Me quedé muy satisfecho con  Ornán al organizar a mi viaje a Tierra Santa

A mi llegada a un país extranjero, fui recibido en el aeropuerto por un representante de IBMT con un cartel con mi nombre.

Se me presentó un sobre de bienvenida con una gorra y el  itinerario de viaje.

un taxi fue organizado para trasladarme al hotel,  tuve una ligera preocupación en el hotel, hice una llamada telefónica a nuestro contacto en Israel y el asunto fue corregido de inmediato.

Nuestro guía hablaba Inglés, tenía muchos conocimientos  y muy bien informado  en todos los sitios que visitamos, a cada  llegada y salida de todos los sitios que visitamos nos enseñaron los baños ...

Kam Mohammed - Mississauga, Canada

Esto fue fantástico !!!!!!!!

Palabras no pueden expresar plenamente nuestra gratitud y aprecio por su amabilidad y servicio. Sinceramente, le damos las gracias por todos los muchos actos de gentileza recibida:

* La canasta de frutas con el saludo inicial de bienvenida durante nuestra estadía en la ciudad eterna, Jerusalén,

* Nuestro encuentro en el aeropuerto de Toronto y los refrescos. Disfrutamos de nuestra conversación, y encontramos que Ud. es muy amable y eficiente ..

* Acomodando todos nuestros pedidos.

* El cumplimiento de todo lo que se nos prometió y más.

Todo esto y mucho más hicieron que este viaje a Israel y Jordania sean inolvidable para cada uno de nuestro grupo. Su grupo en Israel: el personal de oficina, guía y conductor del autobús ...

Esther y Zak Sayed

Ver más

Infórmese Sobre Nuestros Tours hoy

Por favor ingrese una cifra válida

Valores incorrectos!